BoockClub

BoockClub

01

Nuestra meta en la lectura es no solo apoyarte a que te conviertas en decodificador fluyente, si no también estimular la conciencia de tu forma de pensar mientras lees, para así poder participar en una experiencia más profunda y más significativa e improvisar tu comprensión de la lectura.

02

Leerás sólo libros de negocios especialmente seleccionado por coaches de negocios y de acuerdo a los 6 pasos de los programas de coaching para generar grandes resultados.

03

No solo es lectura, no solo es conocimiento, sino la plaicación de ese conocimiento al negocio o la vida y de esta manera convertirlo en sabiduría atado a un plan de acción y compromiso con tu coach.

04

Estarás con tu Tribu. Dueños de negocios, hablando de libros de negocios, buscando las mejoras en los resultados en sus negocios, todos con los mismos objetivos que tu.

05

Estarás trabajando en el activo más importante y el único que jamas se deprecia en tu negocio, TU CEREBRO.

06

Combinar la lectura de negocios, con una comunidad de dueños de negocios junto a coaches especialistas en negocios, harán que adquieras otra visión de cómo dirigir tu empresa o emprendimiento.

Hay muchas razones para unirse al BookCLUB. Cada mes leerá un libro en compañía de otros dueños de negocios como Ud para discutir la lectura de los contundentes libros de negocios, incluyendo los Best Sellers de los libros exclusivos de ActionCOACH. Aprenderá a desarrollar el hábito de la lectura, a disfrutar más de un libro, desafiar su mente, tener más diversión, hacer amigos y ampliar su red de contactos. Además de todo lo anterior, el BookCLUB de ActionCOACH tiene 2 objetivos claros desde el punto de vista del cliente, que implemente el aprendizaje del libro y mida los resultados de su negocio.

Carletos, Coach de Negocios.

Av. Diógenes de la Rosa, Calle de las Ixoras, casa 67, Albrook, Panamá

Contacto rapido

Contacto

62629698
carletos@carletos

Social Media